Toma este licuado y fortalece tu cabello en tiempo RÉCORD
Comentarios


Nuestro aspecto depende mucho de lo que consumamos, mientras nuestra dieta sea balanceada y comamos alimentos ricos en vitaminas y minerales, nuestras uñas, cabello y piel estarán relucientes e impecables. Pero, de vez en cuando, debemos darle una ayuda a nuestro cuerpo para que pueda lucir y mantenerse sano sin necesidad de realizarnos procedimientos costosos e invasivos.

VER TAMBIÉN:Logra un cabello ESPECTACULAR con ayuda del ajo

Por este motivo, te traemos un licuado natural realmente efectivo para que puedas fortalecer tu cabello, y lucirlo perfecto durante todo el día en tiempo récord. La zanahoria es una vegetal con muchas propiedades positivas que pueden apoyar a nuestro organismo para sentirnos al 100%. Este licuado es sencillo de preparar y no necesitas demasiados ingredientes para prepararlo. Debes tomarlo a diario para que sus efectos se vean reflejados en una cabellera espectacular. ¡Apunta los detalles!

caidasaludyconsejos

VER TAMBIÉN:Restaura el cabello dañado en 20 minutos con esta efectiva mascarilla casera

Ingredientes:

5 Zanahorias
Hojas de lechuga
1 Puñado de brotes de alfalfa

Preparación:

Para preparar este licuado repotenciador, debemos lavar muy bien las zanahorias y cortarlas en pedazos para colocarlas en la licuadora. Agregamos la lechuga y las alfalfas, previamente lavadas, y batimos todos los ingredientes hasta que se unan de forma homogénea. Puedes decidir colarlo o no para consumirlo.
Con información de Tipsparacuidarelcabello

¡Ni se te ocurra cometer estos errores con tu CABELLO!

Video cortesía de i24videos

5 sencillas mascarillas caseras para revitalizar tu cabello ¡En tiempo récord!

1. Zanahoria y leche

zanalecheeljaboncasero

Se prepara cortando una zanahoria grande en juliana. Luego en una licuadora se mezcla junto a un vaso de leche. La mezcla resultante colócala directamente en tu cabello y déjala actuar 30 minutos y luego lávate el cabello con abundante agua. Esta mascarilla contiene muchas vitaminas, y minerales que revitalizan tu cabello.

2. Huevo, aceite de oliva y miel

huevoaceitemieldatomujer

El aceite de oliva tiene capacidad de bloquear la hormona dihidrotestosterona (DHT), la cual es culpable de la mayoría de casos de calvicie masculina ya que reduce el tamaño del folículo piloso. Para preparar esta mascarilla solo mezcla un poco de aceite de oliva con el huevo batido y dos cucharadas de miel. Con esta mezcla, masajea tu cuero cabelludo, deja actuar durante media hora y luego lava normalmente.

3. Plátano, huevo, miel y cerveza

platanomielcerveaohmirevista

Corta en trozos pequeños el plátano, añade un huevo, dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza. Luego mezcla bien con la licuadora y listo, ahora podrás usar una súper mascarilla hidratante homemade.

4. Yogur natural, huevo y limón

huevoremediosnaturalescontralacaidadelpelo

Con esta mascarilla podrás recuperar el brillo que se fue de tu pelo gracias al limón. Prepara la mascarilla con un poco de yogur natural, una clara de huevo batida y unas gotas de limón. Colocala sobre tu cabello y actuar al menos durante 30 minutos y por último lava tu pelo como lo haces normalmente.

5. Aguacate y yogur

aguacateyogurosukaaiscooking

Si sufres de cuero cabelludo graso, ésta es tu mascarilla. Preparala mezclando la pulpa de medio aguacate, el cual aportará una buena inyección de vitamina E, con un yogur natural. Aplica la mezcla entre ambos en tu cabello, realizando un suave masaje con la yema de tus dedos, y, pasados unos minutos, retira con un lavado intenso.

Con información de Creadess


lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

0 Comentarios

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Envuelve tus regalos de la manera más original con este paso a paso

0 Comentarios