Estos 2 ingredientes te darán una piel perfecta ¡DESCÚBRELOS!

Cuando cuidamos nuestra piel, buscamos que los productos sean sutiles, al mismo tiempo que efectivo. Pero podemos conseguir los mismos efectos en ingrediente completamente naturales, los cuales podemos tener a la mano en nuestra alacenas.

VER MÁS:Solo debes mezclar y aplicar esto en tu rostro ¡Lograrás una piel sin acné!

Nuestro rostro merece el mejor trato posible, ya que podemos causarle daños irreversibles si no tenemos la delicadeza que éste se merece. La cúrcuma es una especia que contiene muchas propiedades y beneficios ideales pare nuestro cuerpo tanto interna como externamente.

Esta especia tiene facultados antiimflamatorias ideales para nuestra piel. Además de aportarle efectos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y manchas. El segundo ingrediente que debemos usar para cuidar nuestro rostro es el limón, y aunque hemos escuchado que esta fruta es abrasiva para la piel, si la usamos con mesura, podemos obtener muchísimos beneficios. El limón tiene la ventaja de limpiar profundamente nuestra piel, de forma sutil, al mismo tiempo que corta la grasa del cutis para equilibrar la producción de cebo del mismo.

VER TAMBIÉN:Súper aclarante: Receta casera para lograr una piel sin manchas e imperfecciones

No dejes de ver cómo puedes usar estos 2 ingredientes sencillos pero efectivos para cuidar tu rostro fácilmente.

curcumalimonvidalucida

Necesitas:

Una cucharada de polvo de cúrcuma.

1/2 Limón

Uso:

Para usar estos ingredientes y mantener nuestro rostro espectacular, solo debemos mezclar el polvo de cúrcuma con el jugo del limón hasta formar una pasta de textura suave. Aplicamos esta mezcla en el rostro en las áreas que queramos aclarar o limpiar profundamente, dejándola actuar por 25 minutos. Esta mascarilla nos permitirá limpiar y exfoliar nuestro rostro, al mismo tiempo que aclaramos manchas de forma natural.

Con información de Tipsparaestarbellas

¡No dejes de ver lo 10 mandamientos INFALIBLES para mantener tu piel radiante!

Video cortesía de i24videos

¡Toma nota de estas 5 mascarillas caseras y logra un rostro joven, brillante y radiante!

1.- Para aclarar la piel del rostro Mezclar el jugo de limón y miel. Aplicar esta mezcla en la cara y dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar y secar. El limón es conocido como un elemento blanqueador natural que le ayudará a aligerar su piel. Se dará cuenta de los resultados justo después de un mes.

limonmielmisremedios


Síguenos en Facebook