Estos 2 ingredientes te darán una piel perfecta ¡DESCÚBRELOS!


Cuando cuidamos nuestra piel, buscamos que los productos sean sutiles, al mismo tiempo que efectivo. Pero podemos conseguir los mismos efectos en ingrediente completamente naturales, los cuales podemos tener a la mano en nuestra alacenas.

VER MÁS:Solo debes mezclar y aplicar esto en tu rostro ¡Lograrás una piel sin acné!

Nuestro rostro merece el mejor trato posible, ya que podemos causarle daños irreversibles si no tenemos la delicadeza que éste se merece. La cúrcuma es una especia que contiene muchas propiedades y beneficios ideales pare nuestro cuerpo tanto interna como externamente.

Esta especia tiene facultados antiimflamatorias ideales para nuestra piel. Además de aportarle efectos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y manchas. El segundo ingrediente que debemos usar para cuidar nuestro rostro es el limón, y aunque hemos escuchado que esta fruta es abrasiva para la piel, si la usamos con mesura, podemos obtener muchísimos beneficios. El limón tiene la ventaja de limpiar profundamente nuestra piel, de forma sutil, al mismo tiempo que corta la grasa del cutis para equilibrar la producción de cebo del mismo.

VER TAMBIÉN:Súper aclarante: Receta casera para lograr una piel sin manchas e imperfecciones

No dejes de ver cómo puedes usar estos 2 ingredientes sencillos pero efectivos para cuidar tu rostro fácilmente.

curcumalimonvidalucida

Necesitas:

Una cucharada de polvo de cúrcuma.

1/2 Limón

Uso:

Para usar estos ingredientes y mantener nuestro rostro espectacular, solo debemos mezclar el polvo de cúrcuma con el jugo del limón hasta formar una pasta de textura suave. Aplicamos esta mezcla en el rostro en las áreas que queramos aclarar o limpiar profundamente, dejándola actuar por 25 minutos. Esta mascarilla nos permitirá limpiar y exfoliar nuestro rostro, al mismo tiempo que aclaramos manchas de forma natural.

Con información de Tipsparaestarbellas

¡No dejes de ver lo 10 mandamientos INFALIBLES para mantener tu piel radiante!

Video cortesía de i24videos

¡Toma nota de estas 5 mascarillas caseras y logra un rostro joven, brillante y radiante!

1.- Para aclarar la piel del rostro Mezclar el jugo de limón y miel. Aplicar esta mezcla en la cara y dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar y secar. El limón es conocido como un elemento blanqueador natural que le ayudará a aligerar su piel. Se dará cuenta de los resultados justo después de un mes.

limonmielmisremedios

2.- Para darle brillo natural al rostro Mezclar un poco de cúrcuma en polvo, harina de garbanzos, unas gotas de jugo de limón y agua de rosas o de leche. Aplicar esta mezcla en la cara y dejar actuar hasta que se seque. A continuación, empezar a masajear la cara con las manos mojadas. Lavar después.

curcumacuidatuvida

3.- Para hidratar el rostro, combatir el acné y revitalizar la piel. Mezclar 4 cucharaditas de yogur con 1 cucharadita de miel y hacer una pasta. Ponga la mezcla en la nevera durante unos 30 minutos. A continuación, aplicarlo sobre la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia, a continuación, aplicar crema hidratante que utiliza de forma regular. Yogur lucha contra el acné, y cura la piel, la revitalización de la misma. Para las personas con piel grasa deben utilizarlo 2 veces al mes, ya que controla y disminuye la producción de grasa.

mielyogurmundorosa

4.- Para combatir arrugas Batir 1 clara de huevo con 2 cucharadas de yogur y mezclar bien. Aplique esta mezcla sobre la piel con un cepillo de base limpia. Dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. La clara de huevo se tensa la piel, reduciendo las arrugas y líneas finas.

huevoproductosquefuncionan

5.- Para combatir la piel seca Calentar 1 cucharada de aceite de coco en sus manos y añadir 3 gotas de miel. Realice un masaje en la piel con movimientos circulares. Aplicar un paño caliente y húmedo en la cara y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

cocoblogelitesportlife

Con información de Recetasparaadelgazar



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña