5 Poderosos alimentos que frenan la pérdida de cabello

¿Ves más hebras en tu cepillo de lo habitual? No eres la única persona que padece de pérdida de cabello, unas de las causas más comunes son el envejecimiento, enfermedades autoinmunes, diabetes, deficiencias vitamínicas, estrés y falta de sueño.

VER MÁS:Deten la caída del cabello con esta poderosa infusión Sin embargo, investigaciones demuestran que es posible para frenar la pérdida de cabello través de cambios en la dieta.

Llene su plato con los siguientes alimentos, que son ricos en nutrientes-crecimiento y notará resultados asombrosos. Descubre más adelante 5 Poderosos alimentos que frenan la pérdida de cabello.

caidaoperacionbikini

LEER MÁS: ¡Limpia y desintoxica tu colon con este sencillo remedio casero!

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estos tips te ayudarán a evitar la pérdida de cabello ¡Tómalos también en cuenta!

Video cortesía de i24videos

¡Incluye estos 5 poderosos alimentos a tu dieta y lograrás darle un STOP a la pérdida de cabello!

1.- Salmón

El cabello es una fibra de proteína (como lo son las uñas), lo que significa que tienes que comer proteínas para lograr que crezcan nuevas hebras y conservar las existentes en óptimo estado.

El salmón, que se ha demostrado para mejorar la salud del cabello en las mujeres gracias a sus ácidos grasos omega-3 y el contenido de vitaminas.

salmoninformacion

2.- Miel Cuando se utiliza como un tratamiento tópico, la miel puede mejorar el aspecto de adelgazamiento del cabello. En un estudio de pacientes que experimentaron la dermatitis seborreica, la cual incluye escalamiento, picor, y pérdida del cabello, estos lograron superar dicho padecimiento con una solución de 90% de miel y 10% de agua a su cuero cabelludo cada otro días durante 4 semanas.

mielcanela1. ecoremedios

3.- Nueces y semillas Algunas de las investigaciones más prometedoras en revertir la pérdida de cabello de patrón femenino fue lanzado en enero de 2015 en el Journal of Cosmetic Dermatology. Los sujetos en el estudio recibieron un suplemento nutricional que contiene ácidos grasos esenciales como omega-3 y omega-6 y antioxidantes durante 6 meses. Los resultados fueron muy positivos: Después de 6 meses, el 90% de los sujetos informaron de una reducción de la pérdida de cabello, el 86% informó de una mejora en el crecimiento del cabello, y el 87% informó de un pelo más grueso. Para lograr resultados similares, debes comer nueces y semillas con alto contenido de omega-3 y omega-6, como las nueces, semillas de lino, y aceites tales como semilla de uva, girasol, y sésamo.

frutosecos. panorama.com .ve

4.- Espinaca Un estudio encontró que las mujeres con pérdida de cabello tienen significativamente más bajos niveles de hierro y la vitamina D2 que los controles de la misma edad. La espinaca es una buena apuesta para combatir la pérdida de cabello porque es rica en hierro y alto contenido de vitamina C, que ayuda en la absorción de hierro. Mezcle una ensalada de espinacas con huevos duros o setas, los cuales se cargan con vitamina D, para que tenga la mejor oportunidad de frenar la caída del cabello.

espinacaabcdesevilla

5.- Óleos El aceite de romero y el aceite de coco ayudan a estimular el crecimiento del cabello. Y pueden usarse como tratamientos capilares de pre-lavado y post-lavado productos de aseo. Por ejemplo, el aceite de coco se ha demostrado que protege el cabello contra la pérdida de proteínas y aceite de romero se ha demostrado aumentar el crecimiento del cabello.

aceitecocolavidalucida

Con información de Recetasparaadelgazar


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO