Con esta fantástica máscara casera podrás reducir cintura y eliminar estrías

Si desea que su cuerpo sea más delgado en el área de la cintura y al mismo tiempo luchar contra las estrías, esta máscara le dará un alcance ideal.

LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

[content content[/caption]

¡Atención a este truco casero!

Necesitas: 1 cucharada de jengibre en polvo. 2 cucharadas de loción para el cuerpo de tu preferencia. Envoplast Toalla. Venda elástica VER TAMBIÉN:El desayuno perfecto para bajar peso ¡Pierde 10 libras en solo un mes!

Instrucciones:

-Sumerje la toalla en agua muy caliente pero tolerable y envuelve tu estómago o la parte del cuerpo donde se quiere poner la mezcla hasta que esta deje de estar caliente. -Mientras espera que la toalla entibie mezcle el jengibre con la crema corporal. -Cuando la toalla se entibie retire y aplique la mezcla preparada anteriormente. -Envuelve con envoplast y luego con venda elástica, deja reposar por cuatro horas o toda la noche. www.lavidalucida.com www.lavidalucida.com[/caption] Al final del proceso retirar con agua fría y aplicar crema corporal hipoalergénica.

Con información de i24web

Te gustará esta receta de i24videos: Un Desayuno libre de gluten ¡mmmm!

Video cortesía de i24videos

!Estos 6 alimentos son ideales para desayunar y comenzar un “Día Fitness”!

1.- Yogur griego El yogur griego es rico calcio y cuenta con gran cantidad de proteínas, casi dos veces más que el yogur normal. Además ayuda a mantener la sensación de saciedad durante toda la mañana. Su mejor opción: añada un poco de fruta para darle algo de dulzor y sabor.

howto
howto


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado