Con esta fantástica máscara casera podrás reducir cintura y eliminar estrías


Si desea que su cuerpo sea más delgado en el área de la cintura y al mismo tiempo luchar contra las estrías, esta máscara le dará un alcance ideal.

LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

[content content[/caption]

¡Atención a este truco casero!

Necesitas: 1 cucharada de jengibre en polvo. 2 cucharadas de loción para el cuerpo de tu preferencia. Envoplast Toalla. Venda elástica VER TAMBIÉN:El desayuno perfecto para bajar peso ¡Pierde 10 libras en solo un mes!

Instrucciones:

-Sumerje la toalla en agua muy caliente pero tolerable y envuelve tu estómago o la parte del cuerpo donde se quiere poner la mezcla hasta que esta deje de estar caliente. -Mientras espera que la toalla entibie mezcle el jengibre con la crema corporal. -Cuando la toalla se entibie retire y aplique la mezcla preparada anteriormente. -Envuelve con envoplast y luego con venda elástica, deja reposar por cuatro horas o toda la noche. www.lavidalucida.com www.lavidalucida.com[/caption] Al final del proceso retirar con agua fría y aplicar crema corporal hipoalergénica.

Con información de i24web

Te gustará esta receta de i24videos: Un Desayuno libre de gluten ¡mmmm!

Video cortesía de i24videos

!Estos 6 alimentos son ideales para desayunar y comenzar un "Día Fitness"!

1.- Yogur griego El yogur griego es rico calcio y cuenta con gran cantidad de proteínas, casi dos veces más que el yogur normal. Además ayuda a mantener la sensación de saciedad durante toda la mañana. Su mejor opción: añada un poco de fruta para darle algo de dulzor y sabor. [caption id="attachment_394864" align="alignnone" width="640"]howto howto[/caption] 2.- Pomelo

¿Intentando perder peso? De acuerdo con un estudio, comer media toronja antes de cada comida puede ayudar a bajar de peso más rápido, gracias a las propiedades para quemar grasa de la fruta. Además, posee un efecto beneficioso sobre el azúcar en la sangre y los niveles de insulina.

Para un desayuno bien redondeado, acompaña tu ración de pomelo con proteínas como el yogur o un huevo. Sin embargo, consulte con su médico primero si va a tomar medicamentos, como el pomelo y el jugo de toronja pueden interferir con algunos medicamentos recetados.

[caption id="attachment_366811" align="alignnone" width="640"]galería i24mujer galería i24mujer[/caption] 3.- Bananas No hay nada como unas bananas en el desayuno para mantener lejos los antojos de media mañana, ya que le ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Un pedacito de banana en tu cereal de la mañana o avena añadirá un dulzor natural y delicioso. [caption id="attachment_374933" align="aligncenter" width="728"]wikihow wikihow[/caption] 4.- Huevos Los huevos son una fuente saludable de proteínas y nutrientes como la vitamina D. Si usted está eligiendo las proteínas magras y no comer una tonelada de grasa y colesterol, a continuación, los huevos son una gran cosa que tiene en su dieta. [caption id="attachment_370399" align="alignnone" width="640"]kirbiecravings.com kirbiecravings.com[/caption] 5.- Sandía Esta jugosa fruta es una de las mejores fuentes delicopeno, nutriente importante para la visión, la salud del corazón, y la prevención del cáncer. Lo mejor de todo, la sandía contiene sólo 40 calorías por taza, aterrizando en las listas de los llamados alimentos de calorías negativas que ayudan a quemar calorías durante la digestión. [caption id="attachment_362558" align="aligncenter" width="640"]galería i24mujer galería i24mujer[/caption] 6.- Café No sólo te despierta. El consumo de café se ha relacionado con un menor riesgo de varias enfermedades (como la diabetes y el cáncer de próstata), y puede incluso ayudar a vivir más tiempo. Los investigadores sospechan que la combinación de cafeína y antioxidantes son responsables de muchos de los beneficios para la salud observados. Por supuesto, la carga de café con crema y azúcar puede borrar cualquier beneficio potencial. [caption id="attachment_393024" align="aligncenter" width="600"]gurl gurl[/caption]



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

Denís Voronenkov: el ex diputado ruso asesinado en medio de una plaza en Kiev

Selena Gomez se confiesa en cuanto al tema de la actuación en su vida

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve