Con este ritual traerás la suerte de vuelta ¡En todos los aspectos de tu vida!

Muchas veces sentimos que la suerte no está a nuestro favor, que las cosas no nos salen como esperamos y eso puede llegar a convertirse en algo un poco frustrante.

LEER MÁS: Tipos de sueños según cada signo zodiacal

Trebol de buena suerte elblogdelola A veces, hace falta ponerse del otro lado del "conocimiento científico" y apelar a esos saberes ancestrales: todos somos energía que no se crea, ni se destruye, sino que se transforma. Y por distintos motivos, esa energía se puede estancar, no fluir adecuadamente o contener. De ahí que sintamos que tenemos los "caminos trabados", o como se dice popularmente, "el santo volteado". ¡No te preocupes! Con la fe en un poder superior y creyendo también en ti misma, es posible salir de las peores situaciones. Este es un ritual fácil que puedes de realizar inmediatamente antes de ir a la cama. Despejará tu mente, tus caminos y tus dudas.

Necesitas:

Una vela. Una pluma. Un papel.

Elegir el color de la vela que sea apropiado para el tipo de deseo. Esto debería ser una nueva vela que sólo se va a utilizar para este ritual. Si tu deseo es por sabiduría o iluminar el camino; usa una morada; si tu preocupación es de amor; una roja o rosada.

Si quieres pedir por tu salud o la de alguien, utiliza entonces una vela blanca.

Antes de empezar, tenga claridad sobre su deseo, y anótelo en la hoja de papel. Coloque el papel por debajo de la vela. Ahora, tómese unos minutos para meditar y despejar su mente de cualquier pensamiento callejero.

Enciende tu vela y concéntrate en tu deseo. Mientras miras fijamente la llama, visualízalo haciendo realidad lo que quieres. ¿Cómo se sentiría si el deseo se hiciera realidad?

velas-decorativas-aromaticas.png

Utiliza todos los sentidos para construir una imagen vívida de cumplimiento de un deseo. Cuando haya visualizado durante 5-10 minutos, deje la vela encendida hasta que se desvanezca y pronto verás resultados de lo pedido.

Es más recomendable hacer este ritual en luna creciente o durante el día de luna llena.

Con información de wiccanspells

¿Pendiente de ganar la lotería? Puedes practicar este ritual

Estos son los signos más celosos del Zodiaco...¿el tuyo se incluye en la lista?

Aries

Es el signo del inicio, es el fuego en su máxima expresión. Como son competitivos, creen que todos van tras su presa. No perdonan una infidelidad, ni traición Lady Gaga aries vanitatis


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO