¿Eliminas tu vello púbico? ¡Debes saber las consecuencias!

Las mujeres desde hace bastante tiempo han optado por eliminar el vello de su zona íntima. Algunas se resisten y se preguntan ¿Por qué y para qué? otras dicen que es lo mejor que se puede hacer. Si eres una de las chicas que ha decidido mantener esta zona libre de vellos esto es para ti.

LEER MÁS: Rutina para chicas lindas que quieran adelgazar

Sin embargo, sucede que tanto ha sido el “boom” de la depilación íntima que si bien es cierto se ha convertido en una cosa ordinaria e incluso una necesidad esencial, muchas chicas no tienen ni idea el porqué lo hacen y menos los efectos secundarios.

depilacion-intima1

La investigadora Andrea De María en el “Diario Americano de Obstetricia y Ginecología” afirmó que las mujeres no saben acerca de las amenazas de afeitar el vello púbico y se encontró que el 87% optan por depilarse en un salón privado. El área de la piel genital es altamente sensible y propenso a los cortes y heridas. Numerosas mujeres sienten incluso como especie de cosquilleo en la garganta después del afeitado.

depilacion-intima

La zona debajo de la cintura se carga con las glándulas sudoríparas lo que significa que tiene un dominio perfecto para el desarrollo de bacterias. Además, si la piel tiene pequeños cortes, existe un peligro de infección increíble. Es muy importante decir que el vello púbico de una manera presenta un bloque natural de las enfermedades de transmisión sexual.

¡Nos encantaría saber tu experiencia! ¿No las compartes?

y-tu-sigues-creyendo-que-no-puedes-15

Con información de recetasparaadelgazar

¿Quieres un cuerpo ideal para lucir tu bikini? ¡Prueba esta intensa rutina para tonificar tu cuerpo en poco tiempo!

Video cortesía de i24videos

Síguenos en Facebook