¿Te avergüenza sonreír por tus dientes amarillos? ¡Aquí lo solucionamos!

Es bastante alarmante que hay personas que se niegan a sonreír simplemente porque no se sientes conformes con la apariencia de sus dientes, por lo general es porque estos tienen un aspecto amarillento que causa una notoria inseguridad en la persona.

LEER MÁS: Dientes tan blancos como perlas con este económico tratamiento caseroplenilunia plenilunia

Esas inseguridades serán historia después de que apliques las soluciones que te dejamos en este post ya que son sumamente efectivas. No es necesario que asistas a un especialista a que te realice un blanqueo de dientes ya que además de que el tratamiento es sumamente costoso, puede dejarte sensibilidad.

En este post te dejamos 2 soluciones económicas y muy efectivas para blanquear tus dientes ¡Toma nota!

1.) Blanqueador casero de fresas:

Crea una pasta triturando varias fresas, deja reposar duran 5 minutos. Luego de esto colócala en tu cepillo de dientes y frótala en tus dientes como si fuera crema dental ¡Tus dientes brillarán como perlas!

 elestimulo elestimulo

2.) Blanqueador casero de bicarbonato con limón:

Exprime y extrae el jugo de un limón fresco y agrégalo en un recipiente. Luego de esto irás agregando el bicarbonato hasta que notes que se forme una pasta espesa. Luego de esto coloca una cantidad en el cepillo de dientes, frótalo en tus dientes y déjalo en tu boca por aproximadamente 1 minuto. Enjuágalo y ¡Disfruta de los resultados!

telemundo telemundoCon información de i24web


Síguenos en Facebook