Comedores de concepto abierto que te inspirarán a remodelar el tuyo

Cuando hablamos de áreas residenciales grandes y modernas, la zona del comedor es esencialmente una habitación separada, que puede o no estar acentuada con techos bajos o con alguna diferencia entre el nivel del piso. El mobiliario es generalmente mínimo, constando con una mesa, sillas y un aparador o armarios para platos, que se correspondan con el resto de la vivienda.

comedores de concepto abierto 2 Architecture Art Design

TE PUEDE INTERESAR: 12 Estudios con decoración asiática para inspirar la productividad

La iluminación debe estar en el centro de la mesa, pero junto a ella también se requieren luces adicionales. Si la altura de la habitación lo permite, se pueden enfatizar los colores y la iluminación. Los espejos son un elemento deseable en el comedor, ya que pueden ser utilizados para aumentar el espacio, acentuar un detalle, y similares.

¡Te presentamos una colección de 10 diseños de comedores de concepto abierto con estilo rústico con los cuales quedarás encantada!

comedores de concepto abierto 1 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 3 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 4 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 5 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 6 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 7 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 8 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 9 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto 10 Architecture Art Designcomedores de concepto abierto Architecture Art Design

Con información de Architecture Art Design


Síguenos en Facebook