Conoce los mejores destinos para celebrar el fin de año

Si estás buscando un destino para una celebración especial épica en el Año Nuevo, algunas ciudades son conocidos por llevar las cosas al siguiente nivel. Conócelas a continuación.

LEER MÁS: Mira un excelente video para practicar paracaidismo ¡Anímate a volar!

Nueva York, EE.UU.

Una excelente opción es desafiar las multitudes durante el Año Nuevo en Nueva York en la famosa celebración que tiene lugar en Times Square para ver el descenso de la bola. Por la noche te mantendrá entretenido con las actuaciones de los mejores artistas, fuegos artificiales y toneladas de confeti.

Revellers cheer as confetti falls during New Year celebrations in Times Square in New York January 1, 2011. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: ANNIVERSARY SOCIETY IMAGES OF THE DAY)

Sydney, Australia

Puerto de Sydney es sin duda el lugar para estar para la víspera de Año Nuevo. No sólo son las vistas del puerto increíbles sino que además montan un fantástico espectáculo de fuegos artificiales. También hay un montón de hoteles y restaurantes con vistas al puerto que ofrecen algo para todos.

australia

Hong Kong

Debido a que Hong Kong es una mezcla de muchas culturas y tradiciones, que en realidad celebran año nuevo dos veces. El año calendario celebración de Año Nuevo incluye un espectáculo de fuegos artificiales sobre el puerto de victoria de Hong Kong. Independientemente de dónde se encuentra en la ciudad, la fiesta continúa durante toda la noche.

hongkong

Con información de enfemenino


Síguenos en Facebook