Conoce la inspiradora historia de esta chica


Ksenia Bezuglova es una joven que ha conmovido al mundo entero. Es una chica luchadora, hermosa tanto por dentro por fuera, llena de amor, ternura y optimismo para inspirar e impulsar a todos los que crean que lo sueños son imposibles de alcanzar.

Ksenia ganó el concurso Miss World, un certamen de belleza internacional, celebrado en Roma, siendo paralítica. Esta chica con su sonrisa ha conquistado el corazón de todos los que la conocen, y no se deja derrotar por su discapacidad, al contrario, usa todo el poder que tiene para dirigir sus esfuerzos hacia el éxito.

identitatea

En dicho concurso llevado a cabo en el año 2012, las modelos lucieron trajes de diseñadores profesionales, resultando Ksenia la ganadora por ser más que una cara bonita, que puede hacer voltear a mirar a cualquier hombre.

ilrestoevip

Además de ganar el certamen de belleza, Ksenia es fundadora del proyecto "Una ciudad para todos", una campaña de inclusión para las personas que tiene impedimentos motrices. Esta joven , a pesar de estar en una silla de ruedas, ha hecho todo por salir adelante, sin duda es un ejemplo visible de que la perseverancia da buenos frutos cuando se mira la vida siempre con optimismo.

neinvalid

VER TAMBIÉN:Te sorprenderá la decisión que tomó esta mujer

Con información de Tengasepresente



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve