Luce uñas hermosas con estas nuevas tendencias de fin de año

Llega Navidad y con ella Fin de Año. Durante la pasada temporada reinaron los tonos nude, los pasteles y algunos neones, pero llega otro año y es el momento perfecto de renovar tu colección de esmaltes de uñas con esta selección de cinco de los matices que marcarán tendencia en 2016.

TIENES QUE VER: No podrás creer lo que regalan las mujeres chinas a sus esposos

Escoge tu favorito y lúcelo fabulosa:

Rosa cuarzo

uñas

Será “el color de 2016”, así que una de las maneras más sencillas de incorporarlo a tu día a día es lucirlo en tus uñas. Delicado y floral, es muy fácil de combinar, desde atuendos casuales de jeans y franelas, hasta eventos cóctel en los que lleves vestidos estampados.

Gris

uñas2

La versión más luminosa se ha transformado en “el nuevo neutro”. Si no te convence, puedes usarlo como base y agregar diseños minimalistas, como líneas o puntos en rojo, morado, dorado o plateado.

TE PUEDE INTERESAR: Ex Miss Universo termina con su novio porque él quería llegar casto al matrimonio

Champaña

El elegido entre la gama de los metalizados. Festivo y elegante, favorece a casi todos los tonos de piel. Tiene un acabado satinado que te hará ver radiante en esta época de fiestas.

Azul eléctrico

uñasport

Vuelve a marcar pauta en belleza femenina luego de una década. Ideal para crear contrastes, es un esmalte para las más atrevidas que buscan un color que sea sofisticado y edgy.

Rojo-Burdeos

uñas de portada

Tradicionalmente, los esmaltes de uñas rojos son los favoritos de las mujeres y en los próximos meses se verá el intenso burdeos. Moderno y versátil, recuerda al vino y es uno que transita igual de bien del día a la noche.

VER TAMBIÉN: 5 Prácticas sexuales que pueden poner en riesgo tu vida

Un lindo color de uñas no es suficiente para que tus manos se vean hermosas. Para verte siempre impecable y chic, no olvides mantener tus uñas cuidadas y la piel de tus manos hidratadas.

Con información de: emedemujer

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado