¿Destrozarías tu vestido de novia? (VIDEO)

Una de las cosas con las que sueñan muchas mujeres es con poder lucir un bello vestido el día de su boda pero tras el matrimonio, a varias mujeres les surge la duda de qué hacer con sus vestidos de novia. Algunas los guardan, otras los regalan, otras los venden… y otras los destrozan.Esa es la idea de Trash the Dress, una tendencia en fotografía de novias que busca “capturar” a la novia y/o a la pareja en situaciones extremas en las que no importa que el vestuario se ensucie o incluso, se rompa.

TE PUEDE INTERESAR: Ex Miss Universo termina con su novio porque él quería llegar casto al matrimonio

Algunos creen que la tendencia arrancó a comienzos de los 2000s, cuando varios fotógrafos quisieron salirse de lo clásico dentro de las tradicionales fotos de bodas, pero, gracias  alas redes sociales la idea se ha venido viralizando en los últimos meses.Un caso famoso de Trash The Dress fue el de Shelby Swink, una novia que fue abandonada en el altar y decidió hacer una guerra de pintura con sus invitados. Las fotos se hicieron virales.

VER TAMBIÉN: 5 Prácticas sexuales que pueden poner en riesgo tu vida

64690_16145_1

Más allá de las fotos, destrozar el vestido también tiene una connotación “terapéutica”, pues le permite a las novias liberarse del estrés acumulado de varios meses de planear un matrimonio.

Mira cómo Shelly Swink destruyó su vestido:

Con información de: fucsia

Síguenos en Facebook