5 Signos zodiacales más infieles ¡Ponte alerta!

Cuando empiezas a salir con alguien lo primero que te preocupa es brindar tu confianza en él, pues no sabes qué tan fiel e infiel puede llegar a ser ese hombre.

Si quieres salir de dudas antes de ir más allá, te contamos cuáles son los signos del zodiaco más infieles. Eso sí, recuerda que no todos los hombres son iguales y tu pareja puede ser la excepción. ¡La decisión es tuya!


Aries: (21 marzo al 19 de abril)

Los Arianos serán fieles siempre que los dejen llevar el control de la relación. Sin embargo, cuando sienta que ya no es el centro de atención, volcará su mirada y atención en alguien más.

Géminis: (21 de mayo al 20 de junio)

Se dice que un hombre géminis es más propenso a ser infiel y engaña más emocional que físicamente. Debido a su carácter variable y su tendencia a aburrirse fácilmente, puede caer en la infidelidad.

Libra:(23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra a pesar de ser representado por la balanza es un muy indeciso y eso podría llevarlo a ser infiel. Estará siempre pensando en si caer o no en tentación.

Escorpión:(23 de octubre al 22 de noviembre)

Sensuales por naturaleza el Escorpión busca una vida sexual activa y esa es una necesidad que debe ser cumplida. A pesar de que puede llegar a amar a su pareja, si no se siente amado, puede caer en la tentación.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

El aventurero, Sagitario ama su libertad y sus ansías de vivir su vida. Es un signo muy coqueto. Su alma libre querrá ser infiel si se siente atado a una relación o si ve opacado su espíritu.


comocontrolarcelos d273033d f31e d059 eb4a 665e852c3387

Por cortesía de: zodiaco


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado