5 Peores comidas que JAMÁS debes darle a un bebé

La alimentación de un niño es tema de preocupación y es que de ella va a depender que tu hijo crezca sano y fuerte. Si desde sus primeros meses de vida comienzas a darle comidas que son dañinas, lo único que puedes lograr es que tu hijo sea blanco fácil de enfermedades.

BEBÉS

Es mejor prevenir que lamentar, así que presta atención desde ya, porque estas son las 5 peores comidas que jamás debes darle a tu bebé.


Gaseosas

Este tipo de bebidas ni siquiera es recomendable para los adultos y mucho menos para los bebés, debido a su alto nivel de azúcar y cafeína. Está comprobado que el consumo en exceso de esta bebida causa severos daños en la salud.

Galletas saladas

Este tipo de meriendas hacen que tu pequeño se llene rápidamente quitándole el apetito para otras comidas. Por si fuese poco le estás ayudando a adquirir hábitos de ingesta de alimentos dulces y salados.

Jugos de cartón

Los jugos procesados, pierden todos los contenidos saludables durante el proceso de producción. La azúcar que contienen estas bebidas no es nada beneficiosa para tu bebé.

Gelatina

En realidad solo es una elevada cantidad de azúcar, colorantes y sabores artificiales. Lo aconsejable sería darles frutas como meriendas.

Alimentos procesados

Estos alimentos pasan por demasiados procesos de preparación generando que pierdan sus nutrientes y ganen condimentos poco sanos. Mejor opta por hacerle las compotas, jugos y comidas para bebés en casa.


Por cortesía de ememujer


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO