Vio como este niño jugaba con su hijo en silla de ruedas le envió conmovedor mensaje

Kaden, de tan solo un año de edad, tiene que moverse en silla de ruedas. Esto, debido a una atrofia muscular espinal que le fue diagnosticada cuando solo tenía 7 meses de nacido y que hace que sus músculos cada vez sean más débiles.

Katie Myers, su madre, nunca se ha quejado de cómo su hijo ha sido tratado por otras personas, pero nota cómo la gente siente pena por él. “Todas las interacciones comienzan con “¿qué le pasa?”. Por eso, la actuación de un niño mayor que Kaden durante su visita a un museo le llegó al corazón.

Katie y su pequeño visitaron el Centro de Ciencias del Sur de Florida y Kaden se interesó por una exposición interactiva donde los niños podían jugar con botones y palancas. Katie, desde lejos, observó que un niño algo mayor estaba jugando con él. Aunque pareciera algo simple, pues los niños tienden a hacer ‘amigos’ rápidamente, a esta madre le conmovió tanto la escena que no pudo evitar hacer una foto de este momento tan mágico para ella y Kaden.

Ver también: La increíble transformación de un hombre que vive en las calles (FOTOS)

No estaba acostumbrada a que su hijo fuera tratado así, como un niño más, sin preguntas, simplemente aceptándolo. Cuando llegó a casa, Katie publicó la foto acompañada de este emotivo mensaje en el que agradecía a este niño anónimo lo que hizo por su hijo. La publicación fue compartida más de 59 mil veces:

“Para el niño del museo de ciencia, no sé quién eres, pero gracias por ser increíble. Dejaste que mi hijo jugara y participara contigo. Lo ayudaste a recoger las pelotas del suelo cuando viste que él no podía hacerlo. No preguntaste qué estaba mal con él, o por qué no podía caminar, sólo lo viste. Kaden es muy parecido a ti, él es muy curioso y tremendamente inteligente. Quiere saber cómo funciona todo. Es probable que nunca llegues a leer esto, pero sólo por ser como eres, haces que el mundo sea mejor”.

Por cortesía de: estarguapas.com

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado