Top 5 de los MEJORES ejercicios para tener una espalda fuerte y sin rollitos

Tener una espalda en buena forma no solo ayuda a verse y sentirse bien, una espalda fuerte puede ayudar a su postura y prevenir los tremendos e incómodos dolores de espalda.

espalda1

¡Toma nota de estos ejercicios!

1.-Natación

natación1

La natación es el mejor ejercicio para fortalecer los músculos que sostienen la columna vertebral, la guardia de problemas futuros.

Te puede interesar: 6 alimentos para acabar con la celulitis

2.- Este ejercicio desde casa con mancuernasespalda-1

Ideal para trabajar la parte superior de la espalda, lados del torso, hombros

 A. Acuéstese boca arriba, sosteniendo una mancuerna firmemente con ambas manos, ponga los brazos extendidos hacia el techo y mancuernas alineado por encima de su pecho. Doble las piernas, los pies en el suelo y las rodillas apuntando hacia arriba.

B. Con los abdominales contraídos y un firme control sobre la mancuerna, extienda lentamente sus brazos sobre su cabeza y detrás de usted, manteniendo los codos ligeramente doblados y los brazos superiores cerca de sus oídos.

C. Cuando los brazos están a punto paralelo al suelo, volver a la posición inicial. Haga ocho a 12 repeticiones.

3.- Este ejercicio para la casa, al estilo “Super héroe”

espalda-2

Ideal para trabajar baja y media de la espalda, nalgas

A. Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos por encima de la cabeza y las piernas rectas.

B. Al mismo tiempo, elevar los pies, los brazos y los hombros del piso , contraer los músculos de la espalda baja. Evite movimientos bruscos o mirando hacia arriba mientras levanta los brazos y las piernas; mantener el cuello alineado con el resto de la columna vertebral.

C. Sostenga durante dos segundos y volver a la posición inicial. Haga 12 a 15 repeticiones.

Te gustará: quema grasas en 4 minutos con el método tabata

4.- Fly Back

espalda--3

Para trabajar los hombros, la parte superior y media de la espaldaA. Con una pesa en cada mano, doblar la pierna delantera en un semi-estoca, mantenga la espalda recta, los abdominales apretados y el peso del cuerpo ligeramente hacia adelante. Mueva los hombros hacia atrás y hacia abajo.B. Estira los brazos hacia abajo, hacia el suelo, las manos y pesas alineados debajo de los hombros. Lentamente levante los brazos a los lados, las palmas hacia abajo y los codos ligeramente doblados.C. Vuelva a a posición inicial. Haga de 8 a 12 repeticiones.

5.- Inclinado sobre la fila

espalda-4Ideal para trabajar espalda media y bícepsA. De pie, con los pies separados y las rodillas ligeramente dobladas. Inclinarse hacia delante por el sentido de apertura de las caderas a un ángulo de 45 grados. Sostenga una pesa en cada mano con las palmas hacia adentro y los brazos extendidos hacia abajo. Imagina que tu ombligo va hacia la columna para apoyar la espalda baja.B. Mantener los codos pegados al cuerpo, levante las pesas hasta que los codos pasan su espalda. Apriete los omóplatos en la parte superior de la moción. Mantenga la posición durante 2 segundos.C. Vuelva a la posición inicial para una repetición.

Por cortesía de: besthealthmag.ca


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado