Les preguntan lo mismo a varios desconocidos, la respuesta de un grupo de ellos cambiará tu forma de ver la vida (VIDEO)

¿Si tuvieras que pedir un deseo que sería? Cuando la mayoría de la gente responde esta pregunta desean cosas grandiosas y más que todo cosas para ellos mismos.

TE PUEDE INTERESAR: Quiere que su hija no olvide a su madre fallecida y ÉSTO fue lo que hizo (VIDEO)

Tomaron un grupo de gente sana de la calle y los sentaron al lado de jóvenes con cáncer y sus familiares, no podían verse entre ellos. Les planteamos las mismas preguntas. ¿Que les hace felices? ¿Si pudieran pedir un deseo cual sería? La diferencia en las respuestas no deja indiferente a ninguno. Un proyecto en colaboración con la Asociación de adolescentes y adultos jóvenes con cáncer.

Este vídeo pone muchas cosas de la vida en perspectiva.

Tal vez éste video genere indignación en algunos personas, las que siempre dicen ¿por qué no puedo desear cosas vanales? ¿acaso es mi culpa que éstas personas pasen por ésto? o “éso me recuerda cuando dicen que hay personas que si la están pasando peor, lo tuyo no es nada”

TE PUEDE INTERESAR: Estaba sufriendo de dolor de estómago ¡pero no creerás lo que hallaron los médicos! (FOTOS)

No, la idea de éste video y la de éste artículo es generar conciencia y enseñarnos a valorar las pequeñas cosas de la vida, no es que te lamentes por estar bien o dejes de hacerlo cuando se te rompe una uña. Sino valorar y apreciar a tu familia, a las personas que te quieren, a veces una simple llamada a tu mamá o a ese ser querido que hace mucho que no vez puede alegrarles el corazón, pues cuando esa persona no esté lo lamentarás. Sólo aprecia los detalles, aunque te parezca insignificante.

¡Mira éste hermoso video!

Por cortesía de: elrevoltillo.com
VIDEO: Youtube.com

Síguenos en Facebook