¡Fortalece y reduce tu abdomen con la gimnasia hipopresiva! (VIDEO)

La gimnasia hipopresiva consiste, en generar una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal. Engloban una serie de tecnicas, que mediante diferentes posturas y movimientos y por medio de una contracción de nuestro músculo diafragma en espiración, conseguimos literalmente hacer un efecto de succión de nuestras vísceras,  el resultado es una presión negativa dentro de las cavidad abdominal y pélvica, esto provoca una reacción tónica refleja de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Foto-Hipopresivo

2 De sus grandes beneficios son:

Mejora el aspecto estético del abdomen

Son un excelente ejercicio para fortalece nuestra faja abdominal y conseguir un vientre plano, ejercita sobre todo los tranversos y oblicuos del abdomen y no solo el recto anterior del abdomen, como hacen los abdominales clásicos, lo cual es mucho mas efectivo para reducir en pocas semanas nuestro perimetro abdominal.

No dejes de ver Adelgaza fácilmente desde tu casa SOLO con estos ejercicios

Son excelentes para mejorar la vida sexual.

La musculatura del suelo pélvico esta íntimamente relacionada con la función sexual tanto femenina como masculina, si bien por la complejidad del aparato genito-urinario femenino los beneficios son más evidentes en la mujer, la realización mantenida en el tiempo también pude tener efectos positivos en la función sexual masculina.

3 Ejercicios Hipopresivos para trabajar tu abdomen.

Por cortesía de: fisioterapia.com

VIDEO: YouTube


Síguenos en Facebook