4 Tips para volver a tu rutina de ejercicios sin problemas

Prepara tu ropa de deporte de vuelta y tus deportivos porque es tiempo de volver a la rutina, es tiempo de volver a sentir confianza en ti misma y lo más importante, de disfrutar de una buena salud y un buen estado físico.

ejercicio-en-casa

4 Tips para volver a tu rutina de ejercicios sin problemas

Tomate tu reto con calma.

Asegurate que empiezas de a poco, es un proceso lento, no quieras matarte la primera semana, no importa si dejaste de hacer ejercicio porque te mudaste, porque estabas malo, porque te fuiste de vacaciones, etc. No mires al pasado y piensa como vas a entrenar a partir de ahora, cuantos días, que horas te gustan más, etc. No te olvides de estirar y calentar, te ayudará a no lastimarte y te ayudará a tener menos agujetas al día siguiente.

Encuentra tu motivación

Haz las cosas sencillas y poco a poco vete añadiendo más metas a tu lista, empieza entrenando menos veces y haz pequeños ejercicios que puedas superar y una vez te encuentres segura con esa rutina añádele un poco más de dificultad. Una vez que sigues adelante y empiezas a ver resultados tu motivación irá aumentando poco a poco. Después no habrá quien te pare y te sentirás super orgullosa de ti misma.

No dejes de ver Ejercicios sencillos para mejorar la circulación de las piernas cansadas, hinchadaz o con várices

Empieza con buen estado de ánimo.

Elije un deporte que de verdad te motive y que te haga disfrutar. Hay muchas maneras de que puedas entrenar, solo encuentra la forma que te haga más feliz. S

Sigue adelante.

Cuando acabas de volver al ejercicio, los primeros días tu cuerpo se sentirá pesado y necesitará tiempo para volver a la forma que tenía antes, depende de cuánto tiempo te tomaste de descanso te costará más o menos volver a donde estabas. Quizás tu forma física y tu musculatura se hayan reducido un poco. Cada semana márchate pequeños logros para ir avanzando y no estancarte en la misma rutina.

deporte

Por cortesía de: facilisimo.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO