Tips efectivos para que no te muerdas más las uñas

¿Te muerdes las uñas? Está de más decirte que este es un hábito muy desagradable, tanto para quien lo hace como para quien lo ve. Créelo es así. Sin embargo, estamos claros que como "hábito" al fin, es muy difícil dejarlo, por eso hoy queremos ayudarte a lucir unas manos mucho más bonitas siguiendo estos sencillos tips.

¿Cómo dejar de morderse las uñas?

Moderse las uñas no es una costumbre fácil de eliminar, pero la realidad es que es posible conseguirlo si lo trabajas desde un aspecto consciente.

morder

1. Para dejarlo, primero debes determinar bajo qué situaciones te muerdes las uñas e intentar que en esos momentos, apenas notas que lo estás haciendo, lo abandones y busques qué hacer con tu manos. Algunas personas se comen las uñas por ansiedad, miedo, nerviosismo, cuando están pensando etc, tú debes aprender a saber cuándo lo haces e intentar frenarlo.

2. Usa siempre un brillo endurecedor. No porque este te ayude a dejar de morderte las uñas, sino porque a medida que tus uñas se vayan fortaleciendo será mucho más difícil morderlas. Cuando las veas crecer sanas poco a poco tu deseo por destruirlas irá reduciéndose. ¡FUNCIONA!

3. Es importante y vital que lleves siempre una lima de uñas en el bolso, de esta forma si una uña se parte o está dispareja, en lugar de morderla podrás tomar la lima y arreglarla, algo mucho más saludable y elegante.

Pon en práctica estos tips y verás como en un abrir y cerrar de ojos, dejas este mal hábito.

Wapa / imorder124mujer.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO