Remedios naturales para reparar uñas rotas

Las uñas frágiles son aquellas que disponen una mayor tendencia a quebrarse con cierta facilidad o a abrirse por la zona de delante. Estas carecen de grosor y resistencia y tienden a partirse por todo. Para evitar que esto siga ocurriendo, hoy te brindaremos unos excelentes remedios naturales que te dejarán uñas bellas y saludables.

maxresdefault (5)

Remedio #1

1. Uno de los remedios caseros más efectivos para endurecer las uñas y, por tanto, evitar que se rompan con demasiada facilidad consiste en realizar una combinación con aceite de ricino y algunas gotas de limón. Una vez preparada la mezcla, sumergiremos las uñas en ella durante un periodo de 10 minutos. Para que este truco funcione correctamente tendremos que repetirlo todos los días durante un par de meses.

Uñas-rotas

Remedio #2

2. Si tus uñas son débiles, y además les falta algo de hidratación, aplica una alternativa casera basada en la utilización de aceite de oliva y limón. En primer, lugar debemos calentar moderadamente -hasta que se encuentre tibio- el aceite de oliva y, posteriormente, añadir unas gotas de limón. Una vez realizados estos pasos, introduce las uñas en este preparado durante cinco minutos y después cubre las manos con unos guantes de algodón o una toalla. Habremos de realizar dicho tratamiento por la noche y enjuagaremos los restos una vez nos levantemos de la cama.

diariofemenino / i24mujer.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO