Los mejores nombres bíblicos para bebés

El nombre que le pondremos a nuestro bebé debe de ser escogido con mucho cuidado y sobre todo pensando, que una vez que se lo pongamos, lo llamaremos así toda la vida

beben

Para muchos padres es muy sencillo escoger un nombre, sobre todo si es bíblico.

Es por eso que en esta entrega queremos presentarte los mejores nombres para niña y niño inspirados en la biblia.

Niños

bebennn

Noé

Este importante personaje bíblico, famoso por la construcción de una enorme arca y salvador de todas las especies de la tierra, se ha convertido rápidamente en un nombre bastante popular entre los niños latinoamericanos.

Moisés

Que significa en hebreo y egipcio “sacado de entre las aguas”. Moisés el gran libertador del pueblo hebreo, además de ser portador de los 10 mandamientos, sin lugar a dudas cuando crezca tu pequeño querrá saber la historia completa del libertador de Israel.

Jonás

Aquél profeta que tuvo que pasar tres días en el estómago de una ballena, para después convertirse en el profeta del pueblo de Nínive. La historia bíblica de Jonás es asombrosa y este nombre es digno de ser portado por tu pequeño.

Niñas

bebenn

Génesis

Nombre del primer libro bíblico que significa “el comienzo”, este nombre en la actualidad se ha vuelto muy popular para las niñas.

Sara

Significa “princesa” en hebreo, Sara fue la esposa de Abraham y madre de José el soñador y Benjamín. Sara es el nombre también de un libro clásico de literatura infantil titulado: “la princesita”. Este nombre cuenta con sus variantes como “Sarah” y “Sarahi”.

Naomi

Naomi dentro de la historia bíblica fue la suegra de Ruth, curiosamente este nombre ha cobrado enorme popularidad, gracias a la famosa modelo Naomi Campbell.

María

María la madre de el mesías, sigue siendo a lo largo de los años el nombre bíblico para niñas más usado en todos los tiempos, y es que este nombre puede combinarse con otro más de esta manera tu pequeña contará con dos nombres en lugar de uno solo.


Síguenos en Facebook