Esta pequeña tiene 4 años, padece cáncer y se caso con su enfermero favorito

Abby tiene 4 años de edad y vive en Nueva York. Ha estado luchando contra las células de la leucemia linfoblástica aguda, que es una forma de leucemia que afecta principalmente a los niños. Actualmente es una paciente del Centro Melodies de Cáncer Infantil en Albany, Nueva York. Ella mantiene una actitud positiva mientas se enfrenta a su enfermedad, pero en el tiempo en el que ha recibido tratamiento en el hospital, Abby desarrolló una dulce relación con su enfermero favorito, Matt Hickling, tanto así que decidió que quería casarse con él.

Una sorpresa especial

A principios de esta semana, Abby le dijo a su mamá que planeaba casarse con Hickling en su próxima cita. Así que el miércoles, su madre lo llamó y le comentó la idea que tenia Abby. Naturalmente, Hickling aceptó y se planeó toda una sorpresa para que fuera especial.

Con la ayuda de sus compañeros de trabajo Hickling fue capaz de planear una pequeña boda de fantasía para el día siguiente

Abby llevaba un vestido brillante y tenía un ramo en la mano, y Matt usó una elegante camisa de esmoquin

¿Me tomarías como tu esposo?”, preguntó Matt. “¡Síí!”, respondió ella, dándole un gran abrazo

La ceremonia estuvo completa gracias a un pastel de boda y desde luego, un anillo de dulce.

abby2

Hickling escribió sobre la boda en un mensaje de Facebook que decía:

“Espero que una de nuestras pacientes y su familia siempre puedan recordar este día y sonrían cuando todo se vuelva difícil. Yo lo haré”.

Fuente: okchicas.com/I24mujer.com

Síguenos en Facebook