Esmalte que cambia de color según tu humor ¡Mira cómo funciona! (VIDEO)

Alguna vez has oído hablar de esos anillos que cambian de color según el humor, pero la novedad del momento es que se inventaron una serie de esmaltes de uñas que cambian su color con los diferentes estados de ánimo

El esmalte que cambia de color según tu humor funciona de acuerdo a la temperatura de tu cuerpo que por lo general es de 36º C, pero con los ligeros cambios estado de ánimo, la temperatura tiende a bajar o a subir. Esto produce que el color del esmalte cambie ligeramente y se vea más oscuro o más claro.

La capa superior del esmalte está compuesta por un pigmento especial que cambia su coloración dependiendo de la temperatura que tenga el cuerpo de quien lo usa. Esto significa que el color de tus uñas será uno o dos tonos más claros o más oscuros dependiendo siempre de tu temperatura. ¿Qué tal? ¡Tendrás varios colores en un solo esmalte y podrás cambiar de look sin el menor esfuerzo!

Para que el esmalte cambie de color, simplemente deberás pintar dos capas en las uñas de tus manos o si quieres también las de tus pies. Atención: no tienes que utilizar esmalte base pues impedirás que el esmalte “sienta” los cambios de temperatura de tu cuerpo. Deja secar muy bien y completa tu nail art con una capa fina de brillo o glitter para que dure más tiempo.

En el mercado se consiguen diferentes marcas de esmalte que cambia de color según tu humor tales como In the Mood, Ruby Wing o Shifter Shade de ORLY. Todas se pueden comprar en línea y cuentan con una gran variedad de colores. En caso de que te interese uno de estos, puedes conseguirlos haciendo click en el siguiente link, los colores y marcas son muchos, así que tienes opciones para elegir. 

 http://amzn.to/2q09Yn3

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO