Esmalte que cambia de color según tu humor ¡Mira cómo funciona! (VIDEO)


Alguna vez has oído hablar de esos anillos que cambian de color según el humor, pero la novedad del momento es que se inventaron una serie de esmaltes de uñas que cambian su color con los diferentes estados de ánimo

El esmalte que cambia de color según tu humor funciona de acuerdo a la temperatura de tu cuerpo que por lo general es de 36º C, pero con los ligeros cambios estado de ánimo, la temperatura tiende a bajar o a subir. Esto produce que el color del esmalte cambie ligeramente y se vea más oscuro o más claro.

La capa superior del esmalte está compuesta por un pigmento especial que cambia su coloración dependiendo de la temperatura que tenga el cuerpo de quien lo usa. Esto significa que el color de tus uñas será uno o dos tonos más claros o más oscuros dependiendo siempre de tu temperatura. ¿Qué tal? ¡Tendrás varios colores en un solo esmalte y podrás cambiar de look sin el menor esfuerzo!

Para que el esmalte cambie de color, simplemente deberás pintar dos capas en las uñas de tus manos o si quieres también las de tus pies. Atención: no tienes que utilizar esmalte base pues impedirás que el esmalte “sienta” los cambios de temperatura de tu cuerpo. Deja secar muy bien y completa tu nail art con una capa fina de brillo o glitter para que dure más tiempo.

En el mercado se consiguen diferentes marcas de esmalte que cambia de color según tu humor tales como In the Mood, Ruby Wing o Shifter Shade de ORLY. Todas se pueden comprar en línea y cuentan con una gran variedad de colores.



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!