5 tips del Feng Shui para quedar embarazada


Existen muchas teorías sobre qué ayuda a que las mujeres conciban y una de ellas es la del Feng Shui; es que la energía de tu hogar y de tu oficina afectan en tu salud, en tu estado de ánimo e, incluso, en tu fertilidad

5-tips-del-feng-shui-para-quedar-embarazada

¡Sí, como acabas de leer! Por eso, quédate y conoce estos tips del Feng Shui para quedar embarazada para que tu casa te traiga suerte y llegue ese bebé que tanto deseas.

Presta atención a la cama

5-tips-del-feng-shui-para-quedar-embarazada-1

¿Sabías que para el Feng Shui, la cama es uno de los mayores símbolos de fertilidad? Pues ahora ya lo sabes, y lo ideal es que conviertas este lugar en un espacio cálido y tranquilo. Primero, asegúrate de que no haya ningún objeto puntiagudo que apunte hacia la cama, como por ejemplo el pomo de la puerta o de los cajones del armario. Luego, quita del dormitorio los objetos electrónicos que puedan interferir con la energía del lugar, como el ordenador o el televisor; y finalmente, coloca un recipiente con arroz crudo debajo de la cama y no lo quites mientras sigan tratando de concebir. También puedes pedirle a algún niño que salte sobre la cama para activar la energía infantil en la habitación. ¿Tienes sobrinos para invitar?

Calcula tu número kua

5-tips-del-feng-shui-para-quedar-embarazada-2

Todos tenemos un número kua personal que permite que alineemos nuestros puntos favorables y desfavorables para encontrar el equilibrio en nuestra energía y atraigamos las cosas que estamos deseando. Por eso, calcula tu número y comienza a mejorar lo que no te beneficia para poder alinear tu energía positiva y convertir tus deseos en realidad.

Encuentra los bloqueos de energía en tu hogar

5-tips-del-feng-shui-para-quedar-embarazada-3

Aunque no lo creas, puede que no quedes embarazada debido a que el flujo de energía de tu hogar, donde lo están intentando con tu pareja, está impedido por los bloqueos de energía. Tómate unos minutos y observa, ¿hay mucho desorden en tu hogar?, ¿carece de aire fresco?, ¿hay árboles en línea recta con la puerta principal?, ¿las luces son fuertes y la calefacción también? Todos estos son bloqueos energéticos que disminuyen la cantidad y la calidad de la energía que recibes mientras estás en casa; así que trata de mantener el orden, reorganizar la casa para que haya aire y que la energía se deslice libremente por todas partes.

Identifica el sector "niños" de tu hogar

5-tips-del-feng-shui-para-quedar-embarazada-4

¿Conoces el mapa Bagua del Feng Shui? Según este mapa, los espacios deben dividirse en 9 áreas distintas que coexisten en una misma propiedad y que identifican a distintas dimensiones de la vida, ya sea el trabajo, el amor, la prosperidad o los niños. El área de los niños siempre es al oeste y al centro del lugar.

Coloca símbolos de fertilidad del Feng Shui

5-tips-del-feng-shui-para-quedar-embarazada-5

Una vez que hayas encontrado el sector de niños de tu hogar, utiliza algunos de los tantos símbolos de fertilidad del Feng Shui como decoración para activar la energía de concepción.

   



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

AHORRA: Haz tú misma los adornos de tu arbolito navideño ¡Te encantará!