5 Famosas que no acertaron (para nada) en la elección de su vestido de novia

Pese a tener a su alcance a los mejores diseñadores del mundo, algunas famosas se empeñan en escoger los peores vestidos para el día más importante de su vida. Repasamos las elecciones más polémicas de las ‘celebrities’.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Brad Pitt (L) and actress Angelina Jolie arrive at the 84th Annual Academy Awards at the Hollywood & Highland Center February 26, 2012 in Hollywood, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) HOLLYWOOD, CA – FEBRUARY 26: Actor Brad Pitt (L) and actress Angelina Jolie arrive at the 84th Annual Academy Awards at the Hollywood & Highland Center February 26, 2012 in Hollywood, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

1. Celine Dion

En la historia de los vestidos de boda, seguramente el de Celine Dion (46) ocupa el podium de los peores que ha visto el ojo humano. De hecho, es que no encontramos palabras para definirlo. ¿Excesivo? ¿Barroco? ¿Recargado? ¿Hortera? La cantante canadiense compró todo lo que tenían en la tienda y se lo puso encima. De acuerdo que Celine no es una belleza, pero tampoco hacía falta ocultarla de esta forma.

50

51

52

2. Victoria Beckham

Hubo una época en que los Beckham no eran tan glamurosos como lo son ahora. Por aquel entonces, David llevaba el pelo con mechas californianas y Victoria (40) todavía no se había hecho sus últimos arreglillos, pero eso no les impidió contraer matrimonio en una de las bodas más mediáticas de la historia. Para el evento, Victoria eligió un vestido con corsé y falda de vuelo que no solo le ajustaba demasiado a la cintura, sino que, además, evidenciaba el poco pecho de la cantante. Seguro que ahora hubiera elegido mejor.

53

3. Emma Thompson

Para su boda con el actor Kenneth Branagh, la actriz Emma Thompson (55) decidió que ni iba a pasar desapercibida -como si fuera necesario siendo la novia-. Así que, ni corta ni perezosa, se confeccionó un traje con restos de tela del sofá de su abuela, se puso un corsé con encajes y puntilla y lo terminó con un sombrerito a conjunto. No sabemos como el novio no huyó despavorido.

14053588680455

4. Pamela Anderson

Una cosa es haber pasado a la historia como chica Playboy y vigilante de la playa, y otra muy distintas casarte directamente en bikini. Para su boda con el cantante Kid Rock, la actriz Pamela Anderson (47) eligió un bikini blanco, un ramo de flores y una gorra de marinero. Y se lo pasó bomba. Poco después se conocía que había adelantado la boda por estar embarazada, pero ni así cuela para no haberse molestado ni en buscar un vestido de segunda mano.

71538313

5. Heidi Klum

Una boda temática con disfraces de los años 80 es la que tuvo Heidi Klum con Seal, estupenda y muy discreta! Las trencitas caribeñas un peinado “perfecto” para una novia glamurosa…

Final preparations are being made at the location of Chelsea Clintons wedding. Bill and Hillary Clinton's only daughter is set to marry Marc Mezvisky on Saturday July 31st at Astor Courts, near Rhinebeck, NY. Workers have erected a huge white marquee for Clinton's star studded reception as well as a gazebo where the couple will possibly tie the knot. Marked police are parked on site for added security. Final preparations are being made at the location of Chelsea Clintons wedding. Bill and Hillary Clinton’s only daughter is set to marry Marc Mezvisky on Saturday July 31st at Astor Courts, near Rhinebeck, NY. Workers have erected a huge white marquee for Clinton’s star studded reception as well as a gazebo where the couple will possibly tie the knot. Marked police are parked on site for added security.

I24mujer.com


Síguenos en Facebook