Tips alimenticios de los japoneses ¡Toma nota y aprovecha sus beneficios!

Solo el 3,9% de los japoneses son obesos. ¿Quieres saber por qué comer como ellos te puede ayudar a despedirte de los michelines?

Estos son los tips:

– Porciones más equilibradas Un plato de sushi contiene 300 calorías frente a las 800 de un plato occidental. Pero menos calorías no implica menos sabor. De hecho, un japonés consume 100 variedades de alimentos a la semana, 55 más que en la dieta mediterránea.

– La magia del té verde Además de antioxidantes, esta bebida ofrece otra ventaja: no tiene casi calorías. Al contrario que nuestros cafés, capaces de dinamitar cualquier dieta.

– Al rico vinagre El ácido acético es omnipresente en la gastronomía japonesa. Lo encuentras en el arroz del sushi, en los aderezos, en los encurtidos… Esta sustancia influye en cómo digerimos la grasa cuando se consume como parte de la comida y, además, ayuda a quemarla.

– Comer con palillos Aprender a comer con palillos también adelgaza. Al usarlos, disminuimos el ritmo al que comemos y permitimos al cerebro advertir cuando nuestro estómago está lleno, por lo que comemos menos. Si quieres descubrir más beneficios de la gastronomía japonesa para cuidar la línea y te animas a probar este tipo de comida en tu propia cocina, consulta el libro ‘La dieta del sushi’, de Makiko Sano (Cúpula).

los-7-secretos-con-los-que-la-dieta-japonesa-te-ayudara-a-perder-peso-sin-esfuerzo

– ¿Fuera del paritorio? -La presencia del padre en el parto puede agravar la sensación de dolor en algunas mujeres y complicar el parto, según un estudio del University College de Londres. La investigación ha provocado un gran debate en el país anglosajón, donde el 95% de los padres entran en el paritorio.

– La cifra: 28 Los cereales integrales miman tu corazón. Según un estudio de la Universidad de Harvard (EE.UU.), por cada 28 g de cereales integrales que tomamos, reducimos un 9% la mortalidad cardiovascular.

Mujer Hoy


Síguenos en Facebook