Rebaja en poco tiempo con el agua de linaza

Las semillas de linaza son altamente recomendadas por médicos y nutricionistas ya que protegen el organismo, te hacen rebajar los kilos de más y garantiza que tu dieta tenga un buen fucionamiento, es por eso que es esencial incluirla. En su consumo, puedes variar, haciendo agua de linaza, tomandola con avena o añadiéndola en los alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cómo usar la linaza molida para adelgazar (VIDEO)

linaza

Lo primero que debes saber es que la linaza, o semilla de lino, es la mejor fuente vegetal de grasos omega 3, fitoestrógenos y además es rica en fibra, lo que la convierte en un alimento que consumido de manera regular previene o cura varias enfermedades como la diabetes, enfermedades cardíacas, sobrepeso, retención de líquidos, alergias y hasta es recomendada para personas con adicciones, embarazos de alto riesgo y pacientes depresivos.

VER MÁS: Pierde 3 kilos en solo dos días tomando este batido

Es por ello que si no quieres comerla en forma de potaje, como las abuelas, aquí te dejamos la receta de una práctica agua, muy refrescante, que puedes colocar en tu termo y beberla de camino a la oficina. Eso sí, que no haya mucho tráfico porque dependiendo de cada quien los efectos pueden ser más o menos rápidos en el organismo.

aceite-linaza

Necesitarás:

4 tazas de agua1 cucharada de semillas de linazaEl jugo de un limón (aproximadamente 3 cucharadas)1 cucharada de miel u otro endulzante, también puede ser azúcar si no estás a dieta.Colocar el agua en una olla a fuego alto. Una vez que hierva, agregar la linaza y dejar hervir por 2 minutos. Si quieren que la consistencia del agua quede mas espesa, entonces dejen hervir por uno o dos minutos más. Deja enfríar un poco y luego cuela el agua y bota las semillas. Agregar el jugo de limón y la azúcar.

La puedes tomar caliente si hace frío o dejar enfriar y poner en la nevera para cuando hace calor… Es increíblemente refrescante.

Con información de Erika tipo web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado