Belleza: 10 hábitos que no debes dejar de hacer por las noches

10 hábitos que no debes dejar de hacer por las noches

Existen algunos secretos de belleza que quizás no sabe o tal vez otros que usualmente cumple pero que le pueden estar afectando. Hoy compartimos con usted 10 hábitos de belleza que no puedes dejar de hacer por las noches.

1 . Quite su maquillaje. La cosa más importante que hacer para despertar una apariencia fresca es quitar todo el maquillaje antes de dormir, Esto significa  rimel, sombra de ojos, labial, todo!. Esto asegura que los poros estarán limpios y los ojos libres de restos de suciedad.

2 . Utilice dos almohadas apoyar su cabeza sobre una almohada extra para evitar la hinchazón. También puede apuntalar la cabecera de su cama en un par de pedazos de 4 pulgadas de madera. Este es un momento en que la gravedad le ayuda con la linfa y el flujo de sangre para que los líquidos no se acumulen debajo de sus ojos y en su cara.

3 . Hacer un tratamiento localizado con una máscara purificante. Se puede utilizar para tratar el acné y la rosácea a raíz de las espinillas y dejar toda la noche, con mayor tiempo trae mejores resultados.

4 . Encienda un humidificador . Un humectante (que contiene ingredientes tales como ceramidas y colesterol) en combinación con un humidificador de aire en su dormitorio produce mayor hidratación de la piel y la hace más resistente a los irritantes y los alergenos, sino también mejorará la apariencia de su rostro, más suave y terso. Al trabajar en la hidratación de la piel durante la noche, puede omitir la crema hidratante de día completo o elegir una que sea más ligera.

5 . Ir a la ciudad con crema de manos hidratante Con manos hidratadas tanto las uñas como su piel mejorarán en apariencia a primera hora de la mañana. Las manos quedan secas durante todo el día con la exposición al aire seco y el lavado excesivo y pocos de nosotros se aplican crema de manos con cada exposición al agua como deberíamos. La noche es una oportunidad para tratar de deshacer algunos de los daños, que también mantendrá las cutículas y uñas hidratadas para que crezcan más y más fuerte y se quiebren menos.

6 . Duerma en una funda de almohada de lujo. Lavar el cabello con un champú sin silicona y utilizar una buena funda de almohada por ejemplo, de seda  o satén también ayuda a la salud general de tu cabello. Las fibras en la mayoría de las almohadillas de algodón son ásperas contra las cutículas del pelo. ¿No quiero gastar en seda ? Cambiar de un algodón o lino cada uno o dos días también puede traer una mejora.

7 . Atar el pelo hacia atrás su cabello contiene aceites y la suciedad puede afectar su cara y la funda de almohada y causar brotes de acné. Trenzar su cabello o fijarlo en un moño para mantenerlo fuera de tu cara mientras duermes.

8 . Reciba ocho horas de sueño Atrapar una buena noche de sueño puede realmente afectar a la forma de ver.  El sueño puede reducir las ojeras, porque la falta de sueño pone en peligro el sistema circulatorio del cuerpo y  la sangre estancada debajo de los ojos, porque no ha drenado adecuadamente.  La falta de sueño también hace que su piel se vea pálida y cansada debido a que su circulación se ha deteriorado.

9 . Pruebe un exfoliante para dejar en el rostro  Mientras usted duerme , la piel está trabajando para repararse a sí misma. Es el mejor momento para aplicar exfoliantes , para dar a los ingredientes tiempo para absorber y reparar el daño diario de la piel causado por los rayos UV y los agresores ambientales.

10 . Use crema para los ojos No hay duda de que lo ha oído un millón de veces, pero la crema para los ojos es importante. Comience a usar crema para los ojos en la noche (incluso si usted está en sus 20 años). Su piel en la mañana parecerá otra.


Síguenos en Facebook