Padres: 10 consejos para papá

10 consejos para papá

Los papás son tan importantes como las madres. Este artículo ofrece 10 consejos útiles para hacer que el papá se convierta en el súper padre que todos sabemos que es.
Los niños necesitan a sus padres, tanto como las madres. Los papás están ayudando con los niños más que nunca. La mayoría de los padres están dispuestos a asumir los  deberes de  paternidad con entusiasmo, pero algunos son padres renuentes debido a la inexperiencia y la falta de confianza. Aquí hay 10 consejos para ayudar a papá a ser increíble.

1 . No se distraiga. Muchos hombres son orientados a la tarea y a los deberes que le corresponden por naturaleza. Cuando eres padre, no te dejes distraer por problemas en el trabajo, las tareas del hogar o cualquier otra cosa. Trate de concentrarse en sus hijos y sus necesidades, incluso si eso significa dejar a un lado su cuenta.

2 . Esté listo para participar. Trata de hacer tu camino del trabajo a la casa lo más relajado posible, de este modo estará más dispuesto a colaborar con sus hijos cuando regrese a casa. Al ver a sus hijos emocionados de verlo se le olvidará hasta el mal día que haya tenido en la oficina.

3 . Comparta disciplina. El papá no tiene que ser el malo de la película o una presa fácil. La presentación de un frente común con su cónyuge o pareja le ayudará a que sus hijos se den cuenta de que están trabajando juntos en beneficio de la familia. Trate de no ir en contra de los métodos de disciplina de su cónyuge, pero sí discutir cómo va a hacer frente a la mala conducta juntos.

4 . Desconecte y vuelva a conectar. Muchos padres están interesados ​​en la tecnología. Cuando usted está pasando tiempo con sus hijos, guarde el teléfono y apague el televisor, o encontrar una manera de utilizar la tecnología en conjunto con sus hijos. Es necesario encontrar un equilibrio y asegurarse de que sus hijos sepan que son más importantes que cualquier caso, de noticias deportivas o juegos en línea.

5 . Sea juguetón. Los niños les encanta jugar con papá, y los papás hacen grandes compañeros de juego. No tenga miedo de sentarse en una fiesta de té o correr en el parque infantil.

6 . Sea cariñoso. Puede que no sea en su naturaleza ser demasiado cariñoso, pero se puede mostrar el amor de muchas maneras. Escribir notas, enviar correos electrónicos a los niños mayores, diciendo buenas noches con un abrazo y tomarse el tiempo para hablar todo, mostrar a sus niños que usted cuida para ellos.

7 . Pruebe cosas nuevas. A veces los papás consiguen el sistema a su manera, al igual que muchos adultos. Cuando sus hijos quieren que haga algo diferente, como jugar un juego nuevo o visita un lugar nuevo, haga lo posible en estar dispuesto. Ellos apreciarán su buena actitud.

8 . Sea un buen oyente. Usted no tiene que tener todas las respuestas correctas o sabios consejos todo el tiempo, simplemente estar dispuesto a escuchar a sus hijos si quieren hablar. Si usted es un buen oyente desde el momento en que son muy poco, aun cuando describen todos los detalles de su nuevo videojuego o mundo imaginario , ellos vendrán a usted..

9 . Mayor fan de la mamá. El reconocido entrenador de baloncesto John Wooden dijo: ” Lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre”.  Al mostrar el amor a la madre de sus hijos, usted les enseña cómo tratar a sus seres queridos. También muestran que usted tiene una relación y su valor fuerte.

10 . Tenga confianza. Su hijo está hecho del 50% de usted. Incluso si usted no hace las cosas de la manera en que su madre lo hace, sus ideas y métodos son valorados. Tenga confianza en su capacidad para ayudar , orientar y enseñar a sus hijos una variedad de cosas. Si hay algo que no sabe cómo hacerlo, al igual que el peinado del cabello de su hija o cantar canciones de acostarse, dedíquese a aprender un poco.

El amor que sienten por sus hijos que usted califica para ser padre , y el tiempo y esfuerzo que invierte como padre es importante. Siga estos consejos para inspirarte a ser súper padre para sus hijos.


Síguenos en Facebook