Feng Shui: Esta es la forma CORRECTA de limpiar los cristales

Los cuidados de limpieza física y energética que debemos proporcionar a nuestra colección de cristales no sólo son sencillas de realizar sino que resultan siempre placenteros y relajantes.

Puedes aplicar cualquiera de los métodos que te vamos a enseñar, eso sí, debes asegurarte que la sensibilidad del cristal no resulte afectada, bien a causa de que no tolere la luz y el calor o bien porque el agua pueda dañarlo.

Te puede interesar: Estrategias del Feng Shui para atraer la prosperidad económica en casa

• Agua purificadora

Uno de los métodos de limpieza más efectivos consiste en sumergir los cristales en un recipiente manteniéndolos bajo el grifo para que el agua se renueve de manera constante. El agua debe ser fría, puesto que la caliente dilata la estructura del cristal y éste se hace más frágil.

• El poder del sol

Un procedimiento para combinar la acción purificadora del agua y la acción energética del sol consiste en sumergir el cristal en un recipiente con agua y exponerlo a la vez a la acción del sol durante unas dos horas.

• La benéfica luz de la luna

También puedes limpiar y recargar de energía un cristal exponiéndolo a la luz de la luna, cuya claridad es más etérea, delicada y sutil que la del sol. La luz de la luna es especialmente beneficiosa para purificar y recargar los cristales destinados a la relajación, meditación y a la búsqueda espiritual.

• La esencia de las flores de Bach

Este remedio floral también resulta útil en la limpieza y purificación de cristales. Basta con añadir unas gotas de dicha esencia en el agua del recipiente donde vas a sumergir los cristales.

Esta tarea no solo potenciará el poder de tus cristales, además, te resultará bastante tranquilizadora.

Te puede interesar: Consejos según el Feng Shui para la compra de inmuebles

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado