20 frases de finanzas que te ayudarán a comprender mejor el dinero


Comprender el dinero es algo que no todo el mundo puede hacer. Definitivamente, llevar un control de los gastos del hogar y los personales es algo que muchas veces se escapa de las manos. Existen muchos consejos que te pueden orientar para que lleves un mejor manejo del capital. Sin embargo, muchos de esos consejos vienen como en un idioma ideado para los expertos en la materia, con palabras que son difíciles de comprender.

Si estás buscando comprender tu economía y saber cómo se maneja el mundo del dinero, este artículo es para ti. Dicen por ahí que una frase dice más que mil palabras. Es por esa razón que te mostraremos las mejores frases financieras que te demostrarán cuáles son esos que errores comunes y que, quizás con miles de ejemplos y charlas, aún no eres capaz de detectar.

finann

Las mejores 20 frases financieras

1. "La pasión construye negocios. El miedo no."

2. "Recuerda que tú puedes ser lo que deseas ser en cualquier cuadrante. Incluso un maestro".

3. "Toma tu pasión y haz que suceda".

4. El mundo del dinero es sólo un sistema: Un "E" trabaja para el sistema. Un "A" es el sistema. Un "D" crea, posee y controla el sistema. Un "I" invierte en el sistema.

5. "Si quieres estar en el lado derecho del Cuadrante, debes conocer la diferencia entre los hechos y las opiniones".

6. "La mayoría de las vidas de las personas están determinadas por sus opiniones, en vez de los hechos. Para que la vida de una persona cambie, primero necesitan cambiar sus opiniones... y luego considerar los hechos".

7. "En la medida que más gente te deba, más rico serás".

8. "En la medida en que le debas a más personas, más pobre serás".

9. Definición de Riqueza: "Número de días que puedes sobrevivir sin trabajar físicamente mientras mantienes su estándar de vida".

negocio

10. "Lo único que es un activo o un pasivo eres Tú Mismo, porque en última instancia eres tú quien puede hacer que el dinero sea un activo o un pasivo".

11. "La mayor parte de la gente piensa, pero nunca hace".

12. "La razón por la cual la mayoría de la gente tiene problemas financieros es porque aceptan el consejo de personas que también están ciegas mentalmente con respecto del dinero".

13. "La mayoría de la gente invierte el 95% con los ojos y sólo el 5% con la mente. A menudo compran de manera emocional, en vez de hacerlo racionalmente".

14. "Si vas a jugar el juego del dinero, ¿a qué equipo deseas pertenece: Empleados – Autoempleados o Dueños-Inversionistas?”

15. "Un activo coloca dinero en tu bolsillo. Un pasivo saca dinero de tu bolsillo".

16. "Si el dinero no está primero en tu cabeza, no permanecerá en tus manos. Si no permanece en tus manos, entonces el dinero y la gente con dinero, se mantendrán alejados de ti".

17. "No es cuánto dinero ganes, sino cuánto dinero conservas, qué tan duro trabaja para ti y para cuántas generaciones lo conserva".

18. "En un salón de clases no se puede aprender algo importante en realidad. Debe ser aprendido mediante la acción, al cometer errores y corregirlos. Es entonces cuando se obtiene la sabiduría".

19. Cómo predecir tu libertad financiera: ¿Cuánto dinero gastas? ¿Cuánto dinero ahorras? ¿Cuánto dinero inviertes?

20. "Si haces algo, cometes errores y es de los errores de lo que aprendemos más".

finan

Con información de entrepreneur.com


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

La legendaría Queen tendrá su propio Monopoly

¿Cuál es el futuro de los videojuegos?

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña