9 Postres con chocolate para consentirnos en esos días

Siempre lo he dicho, el mejor remedio para aliviar los dolores y síntomas del PMS es el chocolate. Durante los días previos a mi período suelo aumentar mi ingesta de chocolate, para levantar mi ánimo en estos momentos en que mis hormonas se encuentran tan revolucionadas. 

Pero aunque el chocolate por sí solo sea bastante delicioso, cocinar algun postre rico no solo nos hará sentir mejor por dentro, además mientras nuestras manos se encuentran ocupadas cocinando, nuestra mente se libera y se relaja, o por lo menos eso es lo que mi abuelita siempre dice. 

Para que encuentres tu receta ideal te traigo algunas de las recetas más chocolatosas de i24Mujer ¡Échales un vistazo! 

Barras de chocolate y mantequilla de maní

Una mezcla clásica que además de darte un toque dulce y reconfortante, te da energía para sobrevivir al resto de la tarde. ¡Mira la receta completa aquí!

peanut-12 (1)

Tarta de chocolate y crema

Un postre súper-dulce que te subirá mucho el ánimo. Además si eres como yo y disfrutas de hornear tartas te aseguro que esta te encantará. Aquí tienes la receta completa. 

chocolate-tarta

Paletas chocolatosas

Aprovecha la ayuda de tus pequeños y prepara estas paletas de chocolate que además de subirte el ánimo, mantendrá a tus niños ocupados y distraídos por un rato (justo lo que necesitamos en este momento). ¡Toma la receta!

Paleta-de-chocolate-

Galletas de avena y chispas de chocolate

El chocolate nos hará felices, mientras que la avena nos hará sentir satisfechas y llenas por más tiempo. ¡No dejes de probarlas! Aquí te doy toda la receta. 

avena-choco

Donas rellenas de crema de mango y cubiertas de chocolate

No voy a mentirte, esta no es una receta sencilla, pero el resultado es realmente satisfactorio. La mezcla de mango y chocolate le da un toque tropical realmente especial. Haz click aquí para ver la receta completa. 

donuts5

Bombones de chocolate y coco

Si no quieres excederte de las raciones, por eso del cuidado de la línea, entonces estos bombones de coco son para ti, puedes ponerte un límite y no excederte de él para disfrutar sin remordimientos. ¡Prueba la receta aquí!

bombones-12

Pastel clásico con cubierta de chocolate

Siempre que tengo un antojo dulce esta es la opción más fácil, no por su preparación, simplemente tengo la receta guardada en mi memoria ¡y quiero contigo!

pastel-12

Torta de chocolate y naranja

¡Esta receta no necesita horno! Lo que la hace una receta fácil si el malestar es realmente agudo, además la combinación de chocolate y naranja funciona a la perfección. ¡Aquí tienes la receta!

tarto

Pastel "tres-chocolates"

Lo mejor de hornear en esos días del mes, es que el calor del horno aliviará mucho el dolor, además reducirá mucho los espasmos ¡Alivio por dos! Esta última receta estoy segura que se convertirá en una de tus favoritas. 

1366 2000


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO