¿Amor con hambre no dura? Toma nota de los mejores libros de cocina.

Cuando estamos enamorados de una persona o incluso ya vivimos con ella, queremos darle lo mejor de nosotros, atenderlo y sorprenderlo cada vez que podamos, a las mujeres nos gusta que nos consientan como princesas y los hombres solo piensan en descanso y buena comida, sobre todo hecha en casa, porque como dicen por ahí, “Amor es, engordar juntos”. Por eso como mujeres debemos saber cocinar rico, y asesorarnos para realizar platos auténticos, que los enamoren cada día más. Y aquí te dejo varios libros de cocina para que te guíes y mantengas ese hombre o mujer a tus pies. 

Mujer-leyendo-receta OK

-    Cocina en casa con Chef James: Este reconocido chef venezolano, lanzó un fantástico libro de diversas recetas, que te enseña lo mejor de la cocina de distintos países. Él es co-anfitrión del programa “Un nuevo día” de Telemundo, ganó un premio Emmy y es propietario de un restaurant en Florida. Si quieres asesorarte con uno de los mejores, ingresa aquí para comprar su libro.

L 1

-    Cocina latina: Las mejores comidas del mundo están en Latinoamérica, y si eres amante de estos platos, debes ver este libro que detalla cómo realizar estas delicias gastronómicas, de la mano de la chef Raquel Roque. Ella explica varios platos típicos de América Latina, cómo medir los ingredientes, y otras técnicas relacionadas con esta cocina. Puedes comprarlo ingresando aquí.

L 2

-    Hecho en España: Este libro hecho por el chef José Andrés, quien ha sido galardonado a nivel internacional, detalla cómo realizar los platos más famosos de España, que se caracteriza por su exquisita gastronomía. Si deseas adentrarte en el mundo de la cocina ibérica, ingresa aquí para comprar el libro.

L 3

paella-pg-new

-    Recetas de postres: Si tu pareja es amante de los dulces y postres, debes ponerte a practicar para que lo endulces con divinas recetas fáciles después de la comida o en una merienda. Para eso tienes este libro dedicado solo a cómo hacer una gran diversidad de postres de Alberlin Torres. Si quieres comprarlo ingresa aquí.
L 4

postre de fresas con crema


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO